RESPONSABILIDAD SOCIAL

FRAME Ltda desarrolla una gestión de responsabilidad social enfocada a fortalecer la educación vial y el bienestar de las comunidades donde realiza sus operaciones. La responsabilidad social corporativa es parte esencial de la gestión en FRAME Ltda, mantiene un compromiso para el fortalecimiento de los vínculos y relaciones con las comunidades en las zonas de influencia de los proyectos, con prácticas de armonía y respeto con las poblaciones.

Programas de Voluntariado:

En FRAME Ltda promovemos una conducta altruista entre nuestros colaboradores. En todas las obras en las que participamos se desarrollan actividades de responsabilidad social generadas e impulsadas por ellos. Esas buenas prácticas los hacen merecedores del reconocimiento tanto de los clientes como de las propias comunidades beneficiadas.

El Voluntariado de FRAME Ltda con el desarrollo de la campaña “Una navidad para un niño”, la misma que contó con el esfuerzo de los colaboradores de la empresa y beneficia los pobladores de las localidades donde desarrollamos nuestras obras.

La empresa ha desarrollado el Proyecto de voluntariado “Cuida el Ambiente”, el cual consiste en la implementación de una ludoteca comunitaria con enfoque de cuidado del medio ambiente. El proyecto busca brindar un espacio seguro de desarrollo y estimulación para los hijos de familias de escasos recursos. La metodología está enfocada en el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de habilidades sociales de los niños y de capacidades para las madres de familia, con la guía constante de los voluntarios de FRAME Ltda y otros profesionales dedicados al proyecto.

Programas de Educación:

En FRAME Ltda creemos que la educación es la base para el crecimiento sostenido. Por eso impulsamos programas educativos que buscan potenciar las capacidades de las personas tanto a nivel escolar como ocupacional. Siguiendo un lineamiento de nuestra política laboral, en nuestros proyectos convocamos mano de obra local no calificada a la que capacitamos en distintas especialidades y contratamos bienes y servicios de proveedores locales. Así mismo, toda obra se lleva adelante respetando las características sociales y culturales del lugar donde se encuentra. Es el programa promueve la educación y seguridad vial, así como la reducción de accidentes de tránsito. Este programa consiste en fortalecer las capacidades de escolares y comunidades en zonas rurales dentro del ámbito de sus proyectos, a través de estrategias educativas que contribuyan a aportar en la solución de esta problemática que aqueja el país.

Los profesionales de FRAME Ltda brindas charlas de orientación vocacional a los jóvenes de 4to y 5to año de educación secundaria para que puedan escoger una profesión u oficio que sea útil a sus familias y comunidad.

lateral_bannercontactanos

lateral_bannerquienesomos

lateral_bannerexperiencia

RESPONSABILIDAD SOCIAL